SABER MÁS

La importancia de los biobancos, en la última sesión de 'Pint of Science'

El festival de divulgación científica Pint of Science dedicará parte de su última sesión en Pamplona, la que se celebra hoy en Zentral, a explicar la labor y la importancia de los biobancos, donde se guardan tejidos y órganos para la investigación

Foto de Valle Coca Pueyo, la técnico  que intervendrá hoy en la sala Zentral, fotografiada con una muestra de cerebro en el biobanco de Navarrabiomed.

Valle Coca Pueyo, la técnico que intervendrá hoy en la sala Zentral, fotografiada con una muestra de cerebro en el biobanco de Navarrabiomed.

17/05/2017 a las 06:00
Etiquetas
Valle Coca Pueyo, madrileña de Mélida, porque nació en Madrid y su madre es navarra, no tiene pudor en decir que “tener un cerebro en sus manos es una pasada, algo muy bonito”. Ella está más que acostumbrada, porque ése es su trabajo: procesar cerebros, sangre, tejidos, fragmentos de tumores... Y cuando califica como bonitos esos cerebros valora su utilidad para la ciencia. Valle Coca es técnico de biobanco y trabaja en el que la Fundación Miguel Servet y Navarrabiomed tienen en el C
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE