Salud

Alertan de la presencia de salmonela en la cúrcuma que se iba a distribuir en España

Esta bacteria produce una intoxicación que puede llegar siendo leve y tener sus complicaciones provocando la salmonelosis

Cúrcuma
AmpliarAmpliar
Cúrcuma
Cúrcuma

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 04/04/2024 a las 08:25

El Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos de la Unión Europea ha informado de la presencia de Salmonela en la cúrcuma. 

Esta bacteria produce una intoxicación que puede llegar siendo leve y tener sus complicaciones provocando la salmonelosis. 

La cúrcuma afectada, según Rasff, procede de España pero la materia prima viene de la India y en principio se iba a distribuir por nuestro país

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora