Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gente

Sergio Ramos y Pilar Rubio, padres por cuarta vez

El bebé de la pareja se llama Máximo Adriano y ha pesado 3,270 kilogramos 

Actualizada 27/07/2020 a las 09:32

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han sido padres otra vez. Este domingo han dado la bienvenida a su cuarto hijo, en este caso un niño. Su nombre es Máximo Adriano. El bebé ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kilogramos.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano", escribió Pilar Rubio en su cuenta en Instagram. "Gracias por estar siempre, Sergio.¡Te quiero!", añadió la presentadora.

Por su parte, el futbolista del Real Madrid destacó que tanto la madre como el bebé están perfectamente de salud. El primer hijo de la pareja fue Sergio, nacido en 2014; el segundo fue Marco, nacido un año después; en 2018 nació Alejandro y ahora se les une Máximo Adriano.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE