Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes

Habeas corpus: la última triquiñuela para no llevar la mascarilla que acaba en denuncia

El vídeo de la actuación de este policía, catalogado por algunos como el 'Santo Job', tendencia en Twitter

Un momento del vídeo en el que se puede ver la intervención del policía de Vinarós ante la persona que se negaba a portar la máscara con un documento no válido.
Un momento del vídeo en el que se puede ver la intervención del policía de Vinarós ante la persona que se negaba a portar la mascarilla con un documento no válido.
  • DN Contenidos
Actualizada 27/07/2020 a las 13:59

La obligatoriedad de llevar mascarillas trae a más de uno de cabeza. Pero lo cierto es que este elemento parece haber llegado para quedarse. La normativa permite, en determinadas circunstancias, poder excusarse de su uso. Pero no todo vale y un buen ejemplo es este caso que se ha vivido en Vinarós, en la Comunidad Valenciana, y que se está haciendo viral en las redes. En él se pueden ver a un policía intentar explicar a una ciudadana por qué el documento que lleva no es legal para ese caso, sin intención de elevar denuncia. Sin embargo, la actitud chulesca de esta persona -que se graba a sí misma en vídeo- le lleva finalmente a la multa. El vídeo muestra la paciencia del policía por hacer entender las razones por las que el documento no es válido.

 

 

A partir de la publicación del vídeo, las respuestas en las redes no se han hecho esperar, con el ya famoso 'habeas corpus' como uno de los principales recursos para la broma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE