x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
Barcelona

El Mobile World Congress se tambalea: Intel y Vivo cancelan su asistencia

Todas las empresas que no acudirán al congreso han alegado motivos de seguridad para cancelar su presencia

Samsung, Huawei, Nokia y otras empresas, han aprovechado el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para presentar sus últimas novedades.

Una edición anterior del Mobile World Congress.

AGENCIAS
Actualizada 11/02/2020 a las 10:08
  • Agencias. Madrid
A+ A-

Intel y Vivo han asegurado que tampoco irán al Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona como consecuencia del coronavirus, con lo que ya son diez las empresas que han cancelado su presencia en este evento, según han confirmado fuentes de la compañía.

Todas las empresas que no acudirán al congreso han alegado motivos de seguridad para cancelar su presencia en un evento que reúne a miles de personas y a numerosas empresas que presentan sus productos.

La empresa estadounidense Intel remitirá en breve un comunicado oficial para ofrecer más detalles de esta anulación, han dicho las citadas fuentes.

Desde Vivo aseguran que han seguido "muy de cerca" la evolución del brote de coronavirus y han evaluado las actividades planificadas en el marco del congreso mundial de móviles, ha informado la tecnológica en un comunicado.

"La salud y la seguridad de nuestros empleados y del público son nuestra principal prioridad. Por ello, en función de la situación actual, hemos decidido cancelar nuestra presentación en el MWC 2020 y otros eventos relacionados a finales de este mes en Barcelona, España", han afirmado.

La compañía confía en poder presentar pronto el concepto de teléfonos Apex 2020 que tenía previsto dar a conocer en el MWC: "Compartiremos más actualizaciones a su debido tiempo".

Vivo e Intel se suma a otras cancelaciones de marcas como Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo y Gigaset, mientras que el fabricante tecnológico chino Xiaomi sí que ha confirmado su presencia en el MWC de Barcelona.
 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra