Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Tu compra en E.Leclerc con un solo clic

Ya puedes realizar desde casa tu compra on line en E. Leclerc Pamplona de manera fácil, sencilla y cómoda

Foto del punto drive de recogida de la compra on line
Punto drive de recogida de la compra on line
  • DN
Actualizada 24/10/2018 a las 16:23

El pasado 8 de octubre tuvo lugar el lanzamiento oficial de la nueva web exclusiva de compra on line de E.Leclerc Pamplona.

El nacimiento de este proyecto viene acompañado de un arduo trabajo realizado a lo largo de varios años, en colaboración con la renombrada empresa tecnológica MShop,  y de un equipo experto que garantizará un proceso de compra satisfactorio a los clientes de E.Leclerc.

El nuevo servicio de la enseña E.Leclerc se caracteriza por ofrecer una amplísima gama de productos entre los que se puede elegir con un solo clic, frutas y legumbres, carnicería, pescadería, congelados, alimentación seca, droguería, higiene, comida para animales… además se puede escoger entre una selección de artículos de primera necesidad de no alimentación.

 

CON LA GARANTÍA QUE OFRECE LA CALIDAD DE LAS MARCAS LÍDERES Y DE LOS PROVEEDORES LOCALES

Como viene siendo característico en el hipermercado, se mantiene la apuesta por las marcas líderes del mercado así como por el producto perecedero típico de sus mercados tradicionales. La frescura, calidad y precio en el producto está garantizado. Así mismo, dentro de la extensa gama de artículos, E.Leclerc Pamplona quiere que los correspondientes a proveedores locales tengan un especial protagonismo. El objetivo del hipermercado es el de potenciar las alianzas locales así como ocurre en su sala de ventas.

 

INTOLERANCIAS Y ARTÍCULOS ECOLÓGICOS

Dentro de la categorización, cabe destacar que los usuarios pueden encontrar los productos relacionados con intolerancias así como los artículos ecológicos de forma más rápida. El cliente puede seleccionar los mismos dentro de cada sección.

 

FÁCIL, SENCILLA, CÓMODA Y APTA PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Se trata de una web adaptada a todos los dispositivos y muy intuitiva que tiene como objetivo principal facilitar la compra de todos los usuarios. Una compra fácil, sencilla y cómoda.

 

RECOGIDA EN PUNTO DRIVE O ENTREGA A DOMICILIO

Al finalizar el proceso, el cliente puede elegir entre recoger su pedido en el punto drive situado en el antiguo punto de recogida de E. Leclerc Pamplona, junto a la salida del parking del Centro Comercial La Morea o bien recibir su compra en su domicilio. En ambos casos, el usuario deberá elegir entre cómodas franjas. Para la segunda opción mencionada, el hipermercado ha firmado un acuerdo de colaboración con un partner de categoría como es Seur para garantizar un servicio de  máxima calidad.

 

A diferencia de muchos operadores, en E.Leclerc Pamplona se puede realizar y retirar el pedido en el mismo día. Siempre que el proceso de compra se finalice antes de las 16.00 horas, y se seleccione servicio a domicilio, este se entregará entre las 19.00 horas y 21.00 horas.

 

En caso de que se prefiera pasar por el punto drive del hipermercado, se podrá finalizar el pago antes de las 18.00h y pasar a retirar antes de las 21.00 horas.

 

PROFESIONALES CUALIFICADOS

E.Leclerc Pamplona cuenta con un equipo específico para este nuevo servicio compuesto por 6 personas.

 

La formación ha sido una constante para cada uno de ellos ya que llevan más de 8 meses realizando pruebas. La responsable del proyecto en Pamplona, Inés Iribarren, se ha formado en los mejores centros franceses del grupo para garantizar que el proceso es igual de eficaz o mejor que en Francia donde este canal de venta lleva en marcha más de 10 años.

 

Tu compra en E.Leclerc con un solo clic

 

CON SUMO CUIDADO

La compra es realizada por el personal de E.Leclerc Pamplona con un mimo y cuidado minucioso. Los reponedores se encargan de retirar cada artículo del mismo lineal así como de seleccionar el producto fresco con los profesionales del hipermercado, directamente en el propio mostrador.

 

La compra se entrega bien organizada y ordenada por cada categoría de producto, incidiendo especialmente en garantizar la cadena de frío de los artículos perecederos. Así lo constata uno de los clientes del servicio, Rubén García: “Puedes hacer la compra desde casa de manera fácil y rápida, sin esperar colas. El producto te llega muy bien organizado y en perfecto estado”.

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Desde E.Leclerc Pamplona la apuesta por este nuevo canal es indiscutible. El desarrollo del proyecto ha supuesto un importante desembolso económico y el hipermercado confía en que la población de Pamplona y Comarca y principales pueblos de Navarra acojan el servicio con la misma ilusión que E.Leclerc Pamplona.

 

El nuevo servicio llega justo a tiempo para preparar la importante campaña de Navidad donde la entrega a domicilio o recogida en el punto drive puede resultar de gran interés para los clientes pudiéndose beneficiar de las importantes ventajas que propone el hipermercado en fechas tan señaladas como estas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE