Suceso

Muere tiroteado un hombre en una habitación del hospital Joan XXIII de Tarragona en la que estaba ingresado

Los Mossos han recibido a las 3:15 horas el aviso de que un hombre había sufrido una agresión con arma de fuego en el hospital

Hospital Joan XXIII de Tarragona
AmpliarAmpliar
Hospital Joan XXIII de TarragonaWikipedia
Hospital Joan XXIII de Tarragona

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 29/10/2026 a las 09:18

Un hombre ha muerto tiroteado la madrugada de este jueves en la habitación del hospital Joan XXIII, en Tarragona, donde estaba ingresado, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos han recibido a las 3:15 horas el aviso de que un hombre había sufrido una agresión con arma de fuego en el hospital.

Varias patrullas policiales se han desplazado al lugar de los hechos, donde han localizado a la víctima gravemente herida. Pese a la asistencia médica recibida, finalmente ha muerto.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de los hechos.

El caso está bajo secreto de las actuaciones.

Por su parte, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado un equipo de apoyo psicológico para atender a los profesionales sanitarios del hospital. 

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora