Sucesos
Muere una mujer cuando se bañaba en la playa de Ondarreta en San Sebastián
Esta pasada madrugada los amigos de la fallecida encontraron el cuerpo flotando en el agua


Publicado el 25/06/2026 a las 10:21
Una mujer ha fallecido esta pasada noche cuando se bañaba en la playa de Ondarreta en San Sebastián, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.
El suceso se registró sobre las 23.30 horas de la noche de este pasado miércoles, cuando los amigos de la mujer vieron su cuerpo flotando en el agua y dieron el aviso.
La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.