Suceso

Herida una persona en un incendio, presuntamente provocado, en unos pabellones okupados en San Sebastián

El incendio se ha iniciado poco antes de medianoche en la antigua fábrica de Otis Zardoya en Jolastokieta

Un niño de cinco años ha fallecido este miércoles en la localidad vizcaína de Bermeo al caer desde un balcón a la calle.
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo de dos agente de la Ertzaintza y un  coche policialEFE
Un niño de cinco años ha fallecido este miércoles en la localidad vizcaína de Bermeo al caer desde un balcón a la calle.

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 04/05/2026 a las 10:48

Una persona ha resultado herida esta pasada medianoche en un incendio, presuntamente provocado, en los pabellones 'okupados' de Zardoya Otis en San Sebastián. Agentes de la Guardia municipal han practicado detenciones y continúa con la investigación.

Según ha informado la Guardia Municipal, el incendio se ha iniciado poco antes de medianoche en la antigua fábrica de Otis Zardoya en Jolastokieta. El incendio, que se inició en una de las habitaciones, pudo ser controlado por una dotación de bomberos. Según las primeras pesquisas, este incendio parece provocado.

En el suceso ha resultado herida una persona, que ha sido trasladada al Hospital Donostia con pronóstico reservado. Tres personas más han sido atendidas en el lugar por inhalación de humo.

Los agentes han practicado detenciones y han recabado información de varios testigos, a los que han tomado declaración. La Guardia Municipal está investigando los hechos y no descarta nuevas detenciones.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora