

Actualizado el 05/02/2025 a las 19:48
Un incendio se ha declarado en el centro de San Sebastián, en una vivienda del cuarto piso del número 8 de la calle San Marcial, pasadas las 16:30 horas, según informa el Diario Vasco. Aunque no ha habido heridos, las llamas han afectado a los pisos superiores del edificio contiguo y han generado una gran cantidad de humo en un patio interior. Tres dotaciones de bomberos, la policía municipal y servicios sanitarios acudieron al lugar.
El fuego se originó en una vivienda que estaba siendo vaciada, habitada anteriormente por una mujer con posible síndrome de Diógenes. Testigos afirman que el incendio comenzó en una lámpara del salón mientras operarios de limpieza retiraban muebles y basura. Las llamas se propagaron rápidamente debido a la acumulación de materiales inflamables.