Sucesos

Detenido por presuntamente intentar matar a la actual pareja de su ex en Aiguamúrcia (Tarragona)

Los hechos han tenido lugar de madrugada

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte este jueves de una mujer en Olot (Girona) sin descartar que se trate de un crimen machista
AmpliarAmpliar
Los Mossos d'Esquadra.
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte este jueves de una mujer en Olot (Girona) sin descartar que se trate de un crimen machista

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 29/08/2024 a las 11:26

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves de madrugada a un hombre de 32 años por presuntamente intentar matar a la actual pareja de su ex en Aiguamúrcia (Tarragona).

En un comunicado este jueves, la policía catalana ha explicado que han recibido el aviso a las 1.30 horas, cuando un hombre "había disparado a través de la ventana de la casa" y había herido de gravedad a otro que se encontraba en el interior del domicilio.

Ante la gravedad de los hechos, los agentes han activado un dispositivo de cierre comarcal de l'Alt Camp, y varias patrullas de seguridad ciudadana y del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) se han coordinado para localizar al presunto autor.

En el dispositivo también han participado patrullas de tráfico y policías locales de la zona para hacer controles y buscar al hombre.

Finalmente, los agentes han ubicado al presunto autor en un domicilio de Vila-rodona (Tarragona), sobre las 4.30 horas, y lo han detenido por un delito de tentativa de homicidio.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora