Suceso

La Policía Local de Bilbao dispara a un hombre que tenía retenida a una mujer en una lonja y la amenazaba con un hacha

La Ertzaintza se ha hecho cargo de la actuación e investiga si este varón puede ser autor de una agresión sexual a una mujer

Vista aérea de Bilbao
AmpliarAmpliar
Vista aérea de Bilbao
Vista aérea de Bilbao

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 02/08/2024 a las 11:43

La Policía Municipal ha disparado a un hombre que tenía retenida a una mujer en una lonja del Casco Viejo de Bilbao y la amenazaba con un hacha. Al acceder al local, el varón les ha ido atacar, por lo que los agentes le han disparado en la cadera.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital vizcaína, los hechos han ocurrido este viernes, a las 5.30 horas de la madrugada, en la calle Ronda, donde una mujer pedía a gritos auxilio desde el interior de una lonja.

Al acceder al local los agentes de la Guardia Urbana, ha observado a un hombre que con un hacha, que les ha amenaza y pretendía atacarles. Uno de los policía le ha disparado y el herido ha sido trasladado al Hospital de Cruces, al parecer, con una herida no grave en la cadera.

La Ertzaintza se ha hecho cargo de la actuación e investiga si este varón puede ser autor de una agresión sexual a una mujer. Esta ha sido trasladada al Hospital de Basurto para realizarle una revisión, según el protocolo establecido.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora