Cinco menores detenidos por la violación grupal de una niña de 15 años en Alicante

Los hechos se produjeron el pasado día 10, según la denuncia de la víctima

Un coche de la Guardia Civil
AmpliarAmpliar
Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 23/11/2023 a las 08:26

Cinco adolescentes, de edades comprendidas entre los 15 y 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de la violación grupal de una menor de 15 años en Dolores (Alicante), han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

Según estas fuentes, los menores fueron detenidos el pasado martes, al día siguiente fueron puestos a disposición de Fiscalía y ya han ingresado en centros de menores de Valencia, Castellón y Alicante.

Los hechos se produjeron el pasado día 10, según la denuncia de la víctima, y la investigación realizada por el Equipo Mujer Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante ha permitido las cinco detenciones.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora