Guipúzcoa

Intentan localizar a un hombre de 76 años desaparecido desde anoche en la zona de Errenteria

En el momento de la desaparición esta persona vestía pantalón corto de color naranja, camiseta gris y portaba visera de color azul

Un efectivo del 112 de Guipúzcoa
AmpliarAmpliar
Un efectivo del 112 de Guipúzcoa
Un efectivo del 112 de Guipúzcoa

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 02/10/2023 a las 09:09

Los Servicios de Emergencias de Euskadi están intentando localizar a un hombre de 76 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde la pasada noche en la zona de Errenteria, en Guipúzcoa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Desde primera hora de este lunes, las tareas de búsqueda se han reanudado con la presencia de patrullas de Protección Ciudadana, efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) y la Unidad Canina de la Ertzaintza, junto con Bomberos, Cruz Roja, DYA, Grupo de Salvamento del Perro de Euskadi y Protección Civil de Errenteria. Las labores se centran en zonas entre Errenteria y Pasai Antxo.

En el momento de la desaparición esta persona vestía pantalón corto de color naranja, camiseta gris y portaba visera de color azul. Las personas que pudieran aportar alguna información sobre su posible paradero pueden ponerse en contacto con el teléfono de emergencias SOS Deiak 112.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora