Suceso

Dos detenidos por agredir sexualmente a una joven de 18 años en una discoteca de Valencia

La agresión sexual tuvo lugar en los baños de la discoteca y la víctima identificó a los dos hombres entre un grupo de diez amigos disfrazados

Un vehículo de la Policía Nacional, en Pamplona
AmpliarAmpliar
Un vehículo de la Policía Nacional
Un vehículo de la Policía Nacional, en Pamplona

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 02/09/2023 a las 17:37

Dos hombres de 30 y 31 años han sido detenidos por agredir sexualmente a una joven neozelandesa de 18 años en una discoteca de Mislata (Valencia), han informado a EFE fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves en una discoteca de la citada localidad, y los dos hombres, de nacionalidad francesa, fueron retenidos por los guardias de seguridad del local hasta que llegó la Policía y los detuvo por un delito de agresión sexual.

Según ha adelantado el diario Las Provincias, la agresión se produjo en una fiesta organizada por el local de ocio tras la celebración de la Tomatina de Buñol (Valencia), que había tenido lugar esa misma mañana.

Al parecer, la agresión sexual tuvo lugar en los baños de la discoteca y la víctima identificó a los dos hombres entre un grupo de diez amigos que se habían disfrazado de "cowboy".

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora