Suceso

Fallece un motorista en un accidente con un autobús en San Sebastián

El accidente ha tenido lugar en la avenida de Navarra, en el tramo más próximo a la avenida de Zurriola

Playa de la Concha en San Sebastián
AmpliarAmpliar
Playa de la Concha en San Sebastián
Playa de la Concha en San Sebastián

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 13/07/2023 a las 12:15

Un motorista ha fallecido este jueves en San Sebastián como consecuencia de un accidente entre una motocicleta y un autobús en la avenida de Navarra de la capital guipuzcoana.

Según han informado desde el Consistorio donostiarra, la Guardia Municipal se encuentra trabajando en el lugar donde se ha producido un accidente entre una moto y un autobús que acaba de ocurrir en la avenida de Navarra, en el tramo más próximo a la avenida de Zurriola.

El resultado de ese accidente es el de un motorista fallecido, del que se desconoce sexo y edad, a la espera de los trabajos policiales y de los servicios de emergencia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora