Suceso
Se investiga la desaparición de una menor de 2 años en Zaragoza
La desaparición, que fue denunciada por el padre, está enmarcada dentro de un caso de sustracción de menores, en este caso, por parte de su madre

- Diario de Navarra
La delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, ha confirmado que se está investigando la desaparición de una menor de edad, de 2 años, ocurrida el 19 de mayo en Zaragoza.
"Está en investigación y no podemos decir nada al respecto", ha comentado Serrano. Emily Vaquero Palii es rubia, con una media melena que no le llega a los hombros, tiene los ojos marrones, mide unos 96 centímetros y pesa alrededor de once kilos.
El padre de la menor interpuso una denuncia ante la Policía Nacional. Todo indica que se trataría de un problema entre progenitores y se sospecha que la pequeña podría encontrarse con la madre.
Según informa el Heraldo de Aragón, la pareja se conoció hace más de diez años y fruto de esa relación nació Emily. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación matrimonial se había desgastado y parecía estar a punto de romperse. Él asegura que había planteado el divorcio a su mujer, algo que ella no terminaba de encajar.
Al parecer, el padre recogió a la pequeña de la guardería y fueron a un parque. Allí se presentó después la madre de la menor diciendo que se la llevaba a un cumpleaños. Sin embargo, ninguna regresó al domicilio. La familia del padre teme que la progenitora, de nacionalidad ucraniana, pueda sacar a la pequeña de España.
SOS Desaparecidos Aragón pone a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de identificarlas, el 649 952 957 y el 617 126 909, y un correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
ETIQUETAS