Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos ancianos muertos en el incendio de su piso en la zona de Ventas de Madrid

Se investigan las causas del incendio

Ampliar Bomberos frente a la fachada incendiada
Bomberos frente a la fachada incendiadaEMERGENCIAS MADRID
Publicado el 17/03/2023 a las 09:03
Dos ancianos de 85 años, un hombre y una mujer, han fallecido en el incendio ocurrido sobre las ocho menos diez de la mañana de este viernes en su piso, en la quinta planta de un edificio de siete alturas de la calle de Almería de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid los bomberos han conseguido sacar de la vivienda a ambos, pero los facultativos de Samur solo han podido confirmar los fallecimientos.
Tras extinguir el fuego, los bomberos continúan en el lugar para inspeccionar el edificio, en el número 6 de la calle de Almería, mientras se investigan las causas del incendio. El resto de los vecinos han permanecido en sus casas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora