Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos camioneros mueren en un accidente en la N-122 en Golmayo (Soria)

El suceso se ha registrado en torno a las 5.45 horas de este sábado

Ampliar soria
Estado en el que han quedado los dos camiones que han chocado este sábado en la carretera nacional N-122 a la altura de Golmayo (Soria)EFE
Publicado el 14/01/2023 a las 12:20
Dos camioneros, de Soria y de Zaragoza, han fallecido esta madrugada en la carretera nacional N-122, a la salida de Golmayo, en un choque entre dos camiones.
Los fallecidos, según ha informado este sábado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, son el conductor del camión, que era vecino de Soria, y el del tracto-camión, vecino de Zaragoza.
El accidente se ha registrado en torno a las 5:45 horas en el punto kilométrico 161,900 de la carretera nacional N-122, a la salida del municipio de Golmayo, cerca de Soria-capital.
Patrullas del Subsector de Soria han señalizado y han regulado el paso alternativo en este punto kilométrico.
La causa del accidente mortal está pendiente de la investigación del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 5:54 horas una llamada que informaba de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo, en dirección Aranda de Duero, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.
Dos de los heridos se encontraban inconscientes y, el tercero, atrapado en el interior de la cabina de uno de los camiones.
El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Los organismos de emergencias han confirmado en el lugar finalmente el fallecimiento de dos hombres que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl ha atendido además a la tercera persona herida, otro hombre previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora