Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona, podría estar secuestrado por la mafia

Fue visto por última vez a la salida de un pub de La Rambla el pasado 29 de octubre

Ampliar El jugador de rugby Levi Davis
El jugador de rugby Levi DavisArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/01/2023 a las 09:51
El jugador inglés de rugby Levi Davis, de 24 años y también famoso en su país por haber participado en el concurso musical Factor X, sigue en paradero desconocido, pero la investigación de su caso puede haber encontrado con una pista fiable para dar con él. El equipo de detectives que ha contratado su familia y que desde hace semanas trata de encontrarlo en España, de forma paralela a la investigación oficial que están realizando los Mossos d'Esquadra, sospecha que puede haber sido secuestrado por mafiosos británicos.
Davis desapareció en Barcelona el 29 de octubre y no se le ha vuelto a ver desde que salió de un pub irlandés en la Rambla. Desde un primer momento sus amigos y familiares comentaron que no lo hizo de una manera voluntaria. No hay rastro de él ni de su teléfono móvil, que dio la última señal en la Estación de Sants.
Desde la compañía Line Of Enquiry aseguran que el popular jugador de rugby podría haber tenido algún tipo de desavenencia con algunas personas que lo habrían secuestrado. 
El entorno más cercano del desaparecido detalló a los investigadores que en el 2020 Davis tuvo serios problemas con unas cuantas malas compañías y que una deuda podría ser el origen de su rapto.  Incluso, la madre de Davis, conocedora de la complicada situación del deportista, asegura que estos mafiosos llegaron a entrar en su piso en Londres.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora