Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Denuncias

Buscan a un "felino de grandes dimensiones" avistado en un pueblo de Cádiz

Según vecinos de la zona de Los Barrios, el citado animal es "un gato más grande" de lo habitual y que ya ha sido visto rondando el entorno "en varias ocasiones"

Ampliar Imagen del felino del vídeo de uno de los vecinos de Los Barrios
Imagen del felino del vídeo de uno de los vecinos de Los Barrios
Publicado el 03/01/2023 a las 15:10
Una patrulla de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) y del Seprona --Servicio de Protección de la Naturaleza- continúa la búsqueda de un "felino de grandes dimensiones" en la zona de Benharás del municipio gaditano de Los Barrios.
Fuentes del operativo han señalado que, según vecinos de la zona, el citado animal es "un gato más grande" de lo habitual y que ya ha sido visto rondando el entorno "en varias ocasiones".
Hasta el momento, la Guardia Civil no ha dado con este "felino", que sigue sin identificar y que este lunes se hacía viral tras la difusión del vídeo de un vecino en el que alertaba de su presencia en la zona.
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha precisado que dicho vídeo "en el que se ve a una especie de felino blanco es un hecho real", y que los vecinos han interpuesto las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil.
En ese sentido, no ha descartado que se trate de un felino porque "hay personas a las que les gusta tener animales exóticos" ni que este haya llegado al municipio "por algún cauce fraudulento" como el mercado negro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora