Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un hombre envenenado por una mujer, que se suicida después en Madrid

Los sanitarios del Summa han encontrado a la pareja ya fallecida y han tenido que asistir, a través de un equipo de psicólogos, a familiares de las víctimas por ataque de ansiedadd

Ampliar ambulancia summa
Una ambulancia del Summa 112@112cmadrid
Publicado el 02/01/2023 a las 18:02
Un hombre de 64 años ha fallecido en la localidad madrileña de Fuenlabrada, al parecer envenenado por una mujer de 54 años que después se ha suicidado, según han informado fuentes policiales este lunes.
Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en un domicilio del número 8 de la calle Islandia.
Los sanitarios del Summa han encontrado a la pareja ya fallecida y han tenido que asistir, a través de un equipo de psicólogos, a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora