Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Hallan en una finca Brea de Tajo (Madrid) los cadáveres de una pareja asesinada presuntamente por un vecino

Según las pesquisas, este hombre se suicidó el pasado 23 de diciembre chocándose con su bicicleta contra una furgoneta

Ampliar Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia CivilDN
Publicado el 29/12/2022 a las 15:50
La Guardia Civil ha encontrado este jueves en una finca de la localidad madrileña de Brea de Tajo los cadáveres con signos de violencia de un joven de 18 años y una mujer de 33, una pareja cuya desaparición se había denunciado el pasado 15 de diciembre, ha informado la Comandancia en Madrid.
La investigación desarrollada por la Guardia Civil ha determinado que el supuesto autor del doble crimen es su vecino, un hombre español de 35 años, quien según las pesquisas se suicidó el pasado 23 de diciembre chocándose con su bicicleta contra una furgoneta en la R-3, en el término municipal de Mejorada del Campo.
Un día antes, los agentes le habían tomado declaración en el marco de la investigación por la desaparición de la pareja.
La desaparición de Shirley, de 33 años, y su pareja, un joven de 18, se había denunciado el pasado 15 de diciembre.
Desde ese día, los agentes de la Policía Judicial de Arganda del Rey habían tomado declaración a numerosos familiares, amigos y allegados de ambos, entre ellos a uno de sus vecinos.
El día 23 de diciembre, ese hombre perdió la vida en un siniestro de tráfico en el que, montado en su bicicleta, impactó contra una furgoneta en la R-3, a la altura de Mejorada del Campo. Según las pesquisas, todo apunta a que se suicidó tras cometer el doble crimen.
Los investigadores tratan ahora de establecer la relación entre esta persona y la pareja.
Los cadáveres de la pareja asesinada han sido trasladados tras el hallazgo al Instituto Anatómico Forense, donde se les realizará correspondiente autopsia para determinar cómo se cometieron los hechos. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora