Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

En estado grave un joven tras caer por el hueco de una escalera del metro de Nuevos Ministerios

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 6 de la madrugada de este jueves

Ampliar Emergencias de Madrid, a la entrada de la estación
Emergencias de Madrid, a la entrada de la estaciónEMERGENCIAS MADRID
Publicado el 29/12/2022 a las 09:58
Un joven de 24 años se encuentra en estado grave tras haber caído por un hueco de unas escaleras de la estación de metro de Nuevos Ministerios unos ocho metros, según ha informado Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido minutos antes de las 6 de la madrugada de este jueves y, según han detallado estas fuentes, la caída ha sido accidental.
Los efectivos de Samur-Protección Civil han encontrado a su llegada al joven con un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión pélvica. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de la Paz con preaviso.
Por su parte, una psicóloga de Samur-PC ha atiende a los amigos que estaban con él y Policía Nacional se encarga de la investigación de los hechos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora