Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sevilla

Muere la mujer apuñalada por su expareja en Dos Hermanas, que tenía una orden de alejamiento

El hombre y la víctima tenían tres hijos en común, de 3, 4 y 8 años

Ampliar El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.Creative Commons
Actualizado el 17/12/2022 a las 15:45
La mujer de 31 años apuñalada presuntamente por su expareja este viernes en Dos Hermanas (Sevilla) ha fallecido esta madrugada, ha informado la Policía Nacional.
El fallecimiento se ha producido en torno a las 6:00 horas al no poder superar la gravedad de las puñaladas que le asestó su exmarido y padre de sus tres hijos, que tenía una orden de alejamiento. El hombre está detenido y pasará este sábado a disposición judicial.
El suceso tuvo lugar este viernes sobre las 8:00 horas en una vivienda de la barriada de Montequinto de Dos Hermanas, donde la Policía encontró a los dos adultos, de nacionalidad guatemalteca, con heridas por arma blanca, por lo que fueron trasladados a un hospital.
La mujer se encontraba en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, donde fue operada de urgencia, con daños graves al corazón. Está previsto que este domingo le realicen la autopsia.
El presunto agresor fue atendido en un centro de urgencias y dado de alta de las heridas que él mismo se produjo.
El hombre y la víctima tenían tres hijos en común, de 3, 4 y 8 años.
EL DETENIDO, A PRISIÓN
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas (Sevilla) ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido acusado por la muerte de su ex pareja.
Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han indicado que al detenido se le investiga por los delitos de homicidio y quebrantamiento de condena de alejamiento hacia la presunta víctima por hechos anteriores.
Asimismo, la juez de guardia también ha acordado la suspensión de la patria potestad del detenido, de la comunicación y del régimen de visitas hacia los tres hijos de la pareja.
El detenido se ha acogido a su derecho a no prestar declaración y el Juzgado de guardia se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5, competente en violencia sobre la mujer. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora