Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Hallan a un bebé de dos meses solo en una calle de Sevilla tras un "despiste" de sus abuelos

El menor, que fue recogido por agentes de la Policía Nacional, se encuentra ya junto a sus familiares en perfecto estado

Ampliar sevilla
Vista de la calle Manuel Siurot de Sevilla, donde ocurrieron los hechosGOOGLE MAPS
Publicado el 25/11/2022 a las 15:25
Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo sobre las 10.50 horas de este viernes, de un bebé de dos meses que se encontraba en la calle Manuel Siurot de Sevilla, aparentemente en situación de abandono.
El bebé ha sido trasladado por los servicios de emergencia al hospital, donde se ha comprobado su buen estado de salud, mientras que los familiares alertados comunicaban a la sala 091 minutos mas tarde, que se había tratado de una confusión familiar, que ha quedado en un susto.
Un despiste de los abuelos, de avanzada edad, ha generado este accidente que afortunadamente nadie ha tenido que lamentar y el bebé se encuentra ya junto a sus familiares en perfecto estado, según la Policía Nacional.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora