Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sevilla

Detenido tras golpear a su pareja en la calle y dejarla herida en Castilleja de la Cuesta

El presunto agresor será sometido a un juicio rápido

Ampliar hospital aljarafe
Exterior del hospital San Juan de Dios del Aljarafe, donde fue trasladada la víctimaGoogle Maps
Publicado el 25/11/2022 a las 09:34
La Policía Local y la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad tras golpear a su pareja en plena calle después de una discusión, dejarla en el suelo herida y marcharse del lugar sin prestarle ayuda ni avisar a los servicios de emergencia.
Según han informado a EFE fuentes policiales, los servicios de emergencia recibieron en la tarde del jueves una llamada que alertaba de una fuerte discusión entre una pareja "con problemas de convivencia", y tras mediar los agentes, la mujer se fue del lugar de manera voluntaria.
Sin embargo, poco después se recibió un nuevo aviso que alertaba de que una mujer estaba tirada en plena calle con lesiones tras haber sido golpeada por su pareja, que se marchó sin prestarle asistencia.
Ya en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que se trataba de la misma mujer, por lo que iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado poco después y detenido.
La mujer, por su parte, fue evacuada al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, mientras el presunto agresor quedó custodiado para ser sometido a un juicio rápido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora