Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Zaragoza

Fallece un joven de 17 años al caerle encima un árbol en un campo de fútbol de Bujaraloz

El municipio está "consternado y conmovido" por el suceso, ya que era un joven "muy querido"

Ampliar BUJARALOZ
Campo de fútbol municipal de BujaralozGOOGLE MAPS
Publicado el 12/11/2022 a las 12:10
Un menor de edad, de 17 años de edad, ha fallecido este viernes, 11 de noviembre, al caerle encima un árbol mientras se refugiaba de una tormenta en el banquillo del campo de fútbol del municipio zaragozano de Bujaraloz, en la Comarca de Los Monegros.
La Guardia Civil ha indicado que en torno a las 19.30 horas se recibió un aviso, a través del 112 Aragón, y hasta el lugar del suceso se trasladaron patrullas de seguridad ciudadana y Policía Judicial.
Por su parte, el alcalde de Bujaraloz, Darío Villagrasa, ha comentado en declaraciones a Europa Press que el municipio está "consternado y conmovido" por el suceso, ya que era un joven "muy querido".
Villagrasa ha manifestado que desde el Ayuntamiento están "absolutamente volcados" con la familia, para transmitirles todo el "afecto, cariño y solidaridad". Además, ha apuntado que se decretarán los correspondientes días de luto local.
La víctima estaba acompañada por un grupo de jóvenes que salieron a tiempo del lugar en el que se resguardaban del temporal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora