Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Murcia

Roba un desfibrilador de un hospital y vuelve para ser atendido de urgencias

El autor del hurto fue detenido por los agentes de la Policía Nacional ya que el desfibrilador está valorado en más de cinco mil euros

Ampliar Un vehículo de la Policía Nacional estacionado junto al hospital Morales Meseguer de Murcia
Un vehículo de la Policía Nacional estacionado junto al hospital Morales Meseguer de MurciaEuropa Press
Publicado el 09/11/2022 a las 13:24
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de hurto en el hospital Morales Meseguer de Murcia al apoderarse de un desfibrilador valorado en más de cinco mil euros.
Fue el personal de seguridad del centro médico quien al ver las cámaras de seguridad descubrió al autor, cuando horas después volvió para ser atendido en el servicio de urgencias del mismo hospital, ha informado la Policía en un comunicado.
Los agentes recibieron el aviso y acudieron al hospital donde los empleados de seguridad, que retuvieron al supuesto autor, corroboraron que el hombre había sustraído un desfibrilador unas horas antes y aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad, dónde se le veía sustraer el material médico y abandonar el centro sanitario.
El autor del hurto fue detenido por los agentes de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial.
La investigación sigue abierta por parte de la Policía Nacional dado que el desfibrilador no ha podido ser recuperado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora