Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un niño de 2 años al caerse de un sexto piso en Madrid

Como consecuencia el impacto, el pequeño ha fallecido en el acto

Ampliar Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid, en el lugar del suceso
Una ambulancia del 112 de Emergencias Madrid112
Publicado el 03/11/2022 a las 14:15
Un niño de 2 años ha fallecido este mediodía al precipitarse de una vivienda, situada en un sexto piso de un edificio del madrileño barrio de Orcasitas, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido, por causas y circunstancias que ahora está investigando la Policía, el niño se ha caído desde una gran altura a un patio interior sobre las 12:40 horas de este jueves en el inmueble situado en la calle Solara número 1, perteneciente al distrito de Usera.
Como consecuencia el impacto, el pequeño ha fallecido en el acto, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado rápido al lugar solo han podido confirma el fallecimiento. Un psicólogo de este servicio municipal está atendiendo a varios familiares, entre ellos la madre. Antes de la Policía Municipal y Nacional están se encuentran en la zona, hasta la llegada del juez, que procederá al levantamiento del cadáver.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora