Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Veinte detenidos en una reyerta entre bandas en la plaza Elíptica de Madrid

Un joven de 17 años resultó herido grave por un machetazo en la zona lumbar

Ampliar emergencias madrid
El Samur atendió al joven de 17 años herido grave@EmergenciasMad
Publicado el 31/10/2022 a las 10:34
La Policía Nacional ha detenido a una veintena de jóvenes, de entre 16 y 24 años, en una reyerta protagonizada la madrugada de este domingo por dos grupos, presuntamente miembros de bandas juveniles enemigas, en las inmediaciones de la madrileña estación de Metro de la plaza Elíptica.
En el transcurso de la riña un joven de 17 años resultó herido grave por un machetazo en la zona lumbar, por la que fue hospitalizado en el hospital 12 de Octubre, donde continuaba en la mañana de este lunes custodiado por los agentes en calidad de detenido, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El suceso se desencadenó a las 00:50 horas en las cercanías de la salida de la estación de Metro de la plaza Elíptica por la calle de Marcelo Usera, donde alertaron de una reyerta multitudinaria con armas blancas.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que lograron detener a una veintena de jóvenes, nueve españoles y once de origen latinoamericano, por su presunta participación en la riña.
Entre ellos se encontraba un joven de 17 años que fue atendido por los facultativos de Samur-Protección Civil al presentar un machetazo en la zona lumbar. Una vez estabilizado fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.
La Brigada Provincial de Información, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga este suceso, en el que se maneja como principal hipótesis un enfrentamiento entre miembros de bandas juveniles contrarias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora