Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenida una mujer tras hallar muerta a su hija de 6 años en Gijón

Al parecer, la mujer indicó que había tomado pastillas

Ampliar arrestada gijón
Agentes de la Policía Nacional trasladan a comisaria a la mujer arrestada en GijónEFE
Actualizado el 31/10/2022 a las 15:24
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija de 6 años muerta, en una vivienda de alquiler en el barrio de El Llano de la ciudad asturiana, concretamente en la avenida Gaspar García Laviana de Gijón.
Fuentes próximas a la investigación han indicado que el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche cuando la Policía recibió una llamada alertando de la desaparición de ambas.
Los agentes lograron entrar en la casa y encontraron a la niña ya fallecida tendida en la cama junto a su madre. La menor supuestamente habría ingerido barbitúricos, lo que provocó su muerte.
Al parecer, la mujer indicó que había tomado pastillas, y fue evacuada, ya detenida, al hospital Jove de Gijón para observación.
Fuentes consultadas por EFE han explicado que la mujer estaba separada y que hacía dos días que el padre de la niña, que reside fuera de Asturias, le había entregado a la hija tras pasar algunos días con él.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora