Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un atrincherado mata a dos personas en Ciudad Real antes de ser abatido por la Guardia Civil

Los fallecidos son un agente de la Policía Local de la localidad y un tractorista que hacía labores agrícolas en las inmediaciones

Ampliar - Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en el tiroteo que se ha producido este miércoles en la localidad de Argamasilla de Calatrava
- Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en el tiroteo que se ha producido este miércoles en la localidad de Argamasilla de CalatravaEFE
Actualizado el 26/10/2022 a las 16:42
Un hombre de 50 años que se había atrincherado en una vivienda en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) ha matado a dos personas y ha herido a otras tres antes de ser abatido por la Guardia Civil.
Los fallecidos son un agente de la Policía Local de la localidad y un tractorista que hacía labores agrícolas en las inmediaciones y los heridos un agente de la Guardia Civil, otro policía local y el padre del agresor, de 81 años. Todos ellos trasladados al Hospital de Puertollano.
El tiroteo, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se ha producido sobre las 10.30 horas de este miércoles tras una discusión familiar entre el agresor y su padre en un chalet ubicado a las afueras de Argamasilla de Calatrava y al pie de la carretera CR-4116, que une esta localidad con Villamayor de Santiago, donde se atrincheró el hombre de 50 años y comenzó a disparar a todo el que pasaba por la zona.
Fuentes sanitarias han informado a EFE de que el padre del agresor sufre heridas leves en la cabeza y contusiones, y se encuentra en observación, consciente y fuera de peligro.
Asimismo, un agente de la Guardia Civil ha sufrido una herida por arma de fuego en una pierna, por lo que tiene que ser intervenido, y se encuentra consciente y sin riesgo vital.
El tercer herido, un agente de la Policía Local de Argamasilla de Calatrava, ha recibido un disparo en el abdomen y también será operado, si bien se encuentra fuera de peligro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora