Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Madrid

Detenido un hombre por grabar a sus compañeras de piso en el baño con un móvil oculto en una caja

Aseguró a la Policía que solo quería grabar a su mujer por un asunto personal

Ampliar Imagen del móvil escondido dentro de la caja de la maquinilla de afeitar
Imagen del móvil escondido dentro de la caja de la maquinilla de afeitarTWITTER
Publicado el 24/10/2022 a las 13:34
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por grabar a sus compañeras de piso en el baño con un teléfono móvil oculto en una caja, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención policial tuvo lugar el domingo en un inmueble del distrito de Ciudad Lineal después de que el marido de una de las inquilinas descubriera el móvil oculto, encendido y en modo grabación, en la caja de una maquinilla de afeitar, que colocaba el arrestado presuntamente de forma disimulada en una repisa.
Los agentes analizaron el contenido del teléfono y descubrieron imágenes de sus compañeras desnudas en el baño recientes y antiguas. Además, le intervinieron otros móviles con el mismo contenido. Aseguró a la Policía que solo quería grabar a su mujer por un asunto personal. Sin embargo, fue detenido por delitos contra la intimidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora