Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona

Una activista se pega con cola a un atril durante un acto en Barcelona con Yolanda Díaz, Garzón y Colau

Varios operarios han tenido que desmontar el atril para poder sacar a la mujer de la sala

Ampliar ACTIVISTA
Momento en el que varios operarios desmontan el atril para poder sacar a la activista de la salaEUROPA PRESS
  • OTR/PRESS
Actualizado el 15/10/2022 a las 15:28
Una activista de Animal Rebellion ha interrumpido este sábado a mediodía en Barcelona un acto sobre alimentación saludable ante la alcaldesa, Ada Colau, y los ministros de Trabajo y Consumo, Yolanda Díaz y Alberto Garzón, y se ha pegado con cola al atril del escenario.
La activista ha subido al escenario después de que Garzón y Colau intervinieran, cuando empezaba una mesa redonda con entidades: ha pedido al Gobierno medidas para fomentar una alimentación vegana, y a la Generalitat que no dé ayudas al sector ganadero.
"Muchos diálogos, pero no se está haciendo nada", ha dicho la activista desde el atril, que ha seguido con su discurso unos minutos antes de que le pidieran salir.
Entonces, los responsables del acto se han dado cuenta de que se había enganchado al atril pegamento de contacto y unos operarios lo han desmontado para llevársela.
Una vez desmontado el atril, han sacado de la sala a la fuerza a la activista, que ha gritado: "¡Justicia climática ya! ¡Justicia animal ya! ¡No tenemos planeta B!".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora