Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Murcia

La Policía detiene al agresor sexual de la senda del río Segura

Los agentes pararon al sospechoso durante un control rutinario

Ampliar murcia policía
Agentes de la Policía Local de Murcia realizaron la detención@MurciaPolicia
Publicado el 24/09/2022 a las 12:37
La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada durante un control rutinario al presunto responsable de, al menos, tres agresiones sexuales a otras tantas mujeres en la senda que discurre junto al río Segura, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Los agentes de la Policía Local pararon al sospechoso durante un control rutinario y, aunque en un principio no lo reconocieron, al introducir su identidad en la base de datos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, saltó la alarma de que estaba siendo buscado como responsable de varias agresiones, ya que hacía un par de días que la Policía Nacional sabía quién era.
El presunto agresor, según las fuentes, era un hombre de rutinas, por lo que los agentes esperaban detenerlo en la zona en la que actuaba tras haber sido identificado, pero la alarma social suscitada hizo que el ahora detenido cambiase sus costumbres y se dilatase su arresto.
El presunto agresor sexual abordaba de noche a sus víctimas, mujeres que paseaban solas o en bicicleta, y esgrimiendo un cuchillo les realizaba tocamientos.
Las investigaciones continúan abiertas, ya que no se descarta que el detenido sea responsables de más agresiones sexuales en la zona de la mota del río que no hayan sido denunciadas, o en otros lugares del municipio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora