Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia machista

Herida grave tras ser agredida, presuntamente, por su pareja en San Sebastián

La víctima ha sido evacuada a un centro sanitario

Ampliar La Ertzaintza ha establecido un fuerte dispositivo de seguridad en el campus
La Ertzaintza se encarga de la investigación de los hechos@ertzaintzaEJGV
Publicado el 14/08/2022 a las 13:30
Una mujer ha resultado herida grave este domingo en un piso de San Sebastián tras ser agredida con arma blanca en la espalda y el cuello presuntamente por su pareja, un joven de 26 años, que ha sido detenido por la Ertzaintza, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La misma fuente ha precisado que la víctima ha tenido que ser evacuada en ambulancia al Hospital Donostia con "lesiones de gravedad".
Los hechos han sucedido pasadas las 7:00 horas, cuando la Policía vasca ha sido alertada de un incidente en una vivienda ubicada en el barrio donostiarra de Amara.
Los recursos desplazados al lugar han comprobado que una mujer presentaba heridas sangrantes en la espalda y en el cuello, mientras que un hombre tenía algún corte en un brazo.
Ambos han sido asistidos allí por las dotaciones policiales, sobre todo la mujer, que presentaba lesiones de mayor gravedad, hasta la llegada de recursos sanitarios, que han evacuado a la víctima al centro hospitalario.
Por su parte, el hombre ha sido detenido acusado de un presunto delito de violencia de género, y asistido también en un centro sanitario.
En la vivienda, se ha localizado un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada en la agresión.
La Ertzaintza investiga lo sucedido para su esclarecimiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE