Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Condenado a internamiento y 10 años de alejamiento el acosador de Paula Bonet

Se le ha aplicado la eximente de trastorno mental

Ampliar
Paula Bonet
Publicado el 25/07/2022 a las 14:24
Un juez de Barcelona ha condenado al joven que acosó durante tres años a la artista Paula Bonet y le ha enviado a un centro de internamiento al concluir que sufre un trastorno psicológico, al tiempo que le prohíbe acercarse a la víctima durante diez años.
Según ha avanzado Carla Vall, abogada de la artista, a través de su cuenta de Twitter, el procesado ha sido condenado por delitos de acoso, amenazas y quebrantamiento de medida cautelar y se le ha aplicado la eximente de trastorno mental.
"Estamos muy felices de haber podido hacer justicia por nuestra defendida y recordar que en esta sociedad no hay espacio para la misoginia. Toda acción tiene consecuencias. Seguiremos luchando por los derechos de las mujeres que son derechos humanos", ha agregado la abogada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE