Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La Policía local de Santa Coloma de Gramenet reanima a un bebé que no podía respirar

Los policías han trasladado al bebé y a su familia al Hospital de Can Ruti de Badalona, donde los servicios de urgencias pediátricas han comprobado que el niño, que tenía fiebre muy alta, sufría algún tipo de infección respiratoria

Ampliar Hospital de Can Ruti de Badalona, donde se ha trasladado al bebé
Hospital de Can Ruti de Badalona, donde se ha trasladado al bebéGoogle Maps
Actualizado el 23/07/2022 a las 14:01
Agentes de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) han logrado en la pasado madrugada reanimar a un bebé inconsciente y que no podía respirar, cuya familia había salido a la calle a pedir ayuda.
Los hechos se han producido hacia las 02.45 horas, cuando la patrulla, que se encontraba haciendo labores de control de cierre de locales nocturnos, ha recibido el aviso de los Mossos de la presencia en la calle de una familia con un bebé que tenía problemas respiratorios y se estaba ahogando.
El Ayuntamiento de Santa Coloma ha informado en una nota de prensa de que, cuando han llegado al lugar, los agentes han encontrado al bebé inconsciente y le han practicado maniobras de reanimación, que han conseguido que recuperara la respiración.
Los policías han trasladado al bebé y a su familia al Hospital de Can Ruti de Badalona, donde los servicios de urgencias pediátricas han comprobado que el niño, que tenía fiebre muy alta, sufría algún tipo de infección respiratoria.
La familia del bebé ha tenido que ser atendida también por los sanitarios y el niño se encuentra fuera de peligro
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE