Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Cinco heridos en un tiroteo en una discoteca de Marbella

Cuatro de los heridos presentan heridas de bala

Ampliar Discoteca Opium de Marbella
Discoteca Opium de MarbellaEuropa Press
Actualizado el 18/07/2022 a las 12:36
La Policía Nacional investiga un tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en la discoteca Opium de Marbella (Málaga) y que se ha saldado con cinco heridos, cuatro de ellos por heridas de bala y el presunto autor de los disparos que presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.
El 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7 y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado el centro de emergencias.
Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.
Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave, según han informado fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE