Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un conductor kamikaze que causó dos accidentes y un herido en Cartagena

El conductor detenido circuló en sentido contrario por la autovía A-30 a su paso por el término municipal de Cartagena y provocó dos accidentes

Ampliar Un coche de la Guardia Civil.
Un coche de la Guardia Civil.Europa Press
Publicado el 17/07/2022 a las 10:44
La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este domingo al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-30 a su paso por el término municipal de Cartagena y que provocó dos accidentes, uno de los cuales causó heridas con politraumatismos a un motociclista.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que la colisión se produjo minutos antes de las 00:40 horas, cuando el teléfono 112 comenzó a recibir un gran número de llamadas alertando de que un conductor estaba conduciendo en sentido Murcia por la autovía A-30 en los carriles correspondientes a la circulación en sentido Cartagena.
En su recorrido, el kamikaze causó dos accidentes, en el primero de los cuales colisionaron dos vehículos sin que hubiera que lamentar heridos.
Sin embargo, en el segundo choque, acaecido a la altura del kilómetro 169, el vehículo colisionó contra una motocicleta, dejando en la carretera a un hombre herido con politraumatismos y que tuvo que ser atendido por los facultativos de una ambulancia, que lo trasladaron posteriormente al hospital Los Arcos del Mar Menor.
Finalmente, la Guardia Civil localizó al conductor kamikaze, que fue detenido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE