Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre en Sevilla acusado de agredir a su mujer e intentar arrojarla por el balcón de su vivienda

La intervención de las tres hijas evitó que el presunto agresor continuase con sus acometidas

Ampliar Un vehículo de Policía Local de Sevilla
Un vehículo de Policía Local de Sevilla@EmergenciasSev
Publicado el 16/07/2022 a las 14:33
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 46 años de edad tras, supuestamente, agredir a su pareja e intentar arrojarla por el balcón de su domicilio, en el barrio de Alcosa.
Sobre las 12,15 horas, agentes de la Policía Local acudieron a un aviso por un posible episodio de violencia de género en una vivienda del Parque Alcosa. A su llegada al domicilio, contactaron con la víctima, de 42 años de edad, quien presentaba diferentes lesiones en manos y piernas; junto a ella se encontraban sus tres hijas, de 18, 12 y 8 años, respectivamente, informan fuentes municipales.
La mujer contó a los agentes que había discutido con su marido y este había comenzado a agredirla y a empujarla "con la intención de hacerla caer al vacío por el balcón de la vivienda". La intervención de las tres hijas evitó, según su relato, "que el presunto agresor continuase con sus acometidas, poniendo a salvo a su madre".
Los agentes contactaron con el marido de la víctima, que estaba en el domicilio en "evidente estado de embriaguez". Según manifestó la víctima, no es la primera vez que sufría este tipo de situaciones, pero hasta esta ocasión, nunca había denunciado. El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE