Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigan un vehículo por el atropello mortal de Arraioz

Ampliar Agente de Policía Foral
Agente de Policía Foralcedida
Publicado el 08/07/2022 a las 06:00
La Policía Foral continúa con la investigación del atropello que causó la muerte a un joven de 28 años la noche del martes en Arraioz (Baztan). El vehículo no se detuvo tras el atropello y los agentes investigan la implicación de un turismo. En el suceso falleció Izan Esquina Alcaide, natural de Cataluña y residente en la zona desde hace unos años.
El aviso del accidente lo dio un conductor que circulaba por la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztan) a las 23.45 horas del martes. Alertaba de que había un cuerpo en mitad de la calzada. Los servicios médicos desplazados al lugar intentaron reanimar al joven, pero había fallecido. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. El equipo de atestados de la Policía Foral se encarga de la dinámica del suceso y de la identificación del vehículo que no se detuvo tras el accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE