Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un joven de 17 años ahogado en las pozas de Jubera (La Rioja)

Ampliar Jn coche de la Guardia Civil, en Cantabria

GUARDIA CIVIL

03/09/2021
Un coche de la Guardia CivilCEDIDA
Publicado el 07/07/2022 a las 14:38
Un joven de 17 años, quien participaba en un campamento de verano, ha fallecido este jueves ahogado en las pozas de Jubera, término municipal riojano de Santa Engracia, ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota.
La Guardia Civil ha tenido conocimiento del fallecimiento a las 11.40 horas y la Policía Judicial instruye las diligencias y realiza inspección técnico ocular.
El Ayuntamiento de Logroño ha acordado suspender el pleno que celebra este jueves al tener conocimiento del fallecimiento del menor, dado que participaba en un campamento de verano organizado por el Consistorio dentro de su programa de Centros Jóvenes.
En este campamento de Jubera, zona situada a unos 30 kilómetros de Logroño, participaban 14 personas, han indicado a Efe en fuentes municipales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE