Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia de género

Muere la joven de 19 años apuñalada en Parla por su expareja

Con ella serían 24 las victimas de violencia machista en lo que llevamos de año y 1.154 desde 2003, cuando empezaron a contabilizarse

Ampliar Efectivos de Emergencias 112 Comunidad de Madrid en un suceso en Parla
Efectivos de Emergencias 112 Comunidad de Madrid en un suceso en ParlaEuropa Press
Publicado el 01/07/2022 a las 13:37
La joven de 19 años que fue apuñalada este jueves en la localidad de Parla, presuntamente a manos de su expareja, un hombre de 20 años, ha fallecido este viernes en el Hospital 12 de Octubre a causa de las graves lesiones que presentaba por arma blanca.
Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, en el que traslada "su rechazo y más profunda condena a la presunta agresión machista que ha costado la vida a esta vecina de Parla" y transmite a su familia, amigos y amigas "su más sentido pésame por la irreparable pérdida de la joven".
Con ella serían 24 las victimas de violencia machista en lo que llevamos de año y 1.154 desde 2003, cuando empezaron a contabilizarse.
La agresión tuvo lugar en torno a las cinco de la tarde en el parque Carlota Bustelo de Parla, donde, según las llamadas de los vecinos al 112, un joven había acuchillado a una mujer y había huido del lugar.
Los efectivos del Summa encontraron a la víctima con puñaladas en la cara, el cuello y el tórax. La mujer estaba inconsciente y en situación inestable.
Cuando iba a ser evacuada a un centro hospitalario la joven entró en parada cardiorrespiratoria, que fue revertida por los sanitarios que la estaban atendiendo, indicaron a Efe fuentes de Emergencias 112.
Inmediatamente después fue trasladada con pronóstico muy grave al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde finalmente ha fallecido este viernes a causa de las graves lesiones.
El agresor, de 20 años, que no había sido denunciado por su expareja y que se autolesionó con la misma arma blanca en una calle cercana, se encontraba aún esta mañana detenido y custodiado por la Policía en el hospital Puerta del Hierro de Majadahonda tras ingresar en estado moderado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE