Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Mueren tres jóvenes tras una persecución después de huir de un control policial en Ronda

Los jóvenes, al detectar el control policial, presuntamente arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar

Ampliar Estado en el que quedó el vehículo
Estado en el que quedó el vehículoCPB Málaga
  • EFE. Málaga
Publicado el 29/06/2022 a las 09:58
Tres jóvenes, al menos dos de ellos menores, han fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en el término municipal de Ronda (Málaga), en circunstancias que investiga la Policía Nacional.
Los jóvenes, al detectar el control policial, presuntamente arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar por lo que se inició una persecución, pero a la salida de la ciudad consiguieron huir, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Poco después, la Policía Local informó de que tres ocupantes del vehículo habían fallecido en un accidente de tráfico.
El siniestro se ha producido sobre las tres de la madrugada en un camino vecinal después de que el vehículo en el que viajaban los jóvenes se saliera de la vía y cayeran por un desnivel; el coche siniestrado ha acabado en la carretera A-374 en el kilómetro 30,400.
La edad del conductor no ha sido precisada, pero a de los acompañantes han confirmado las fuentes de que se trata de dos menores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE