Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cinco heridos graves tras una colisión frontal en Alfaro

Ampliar Bomberos trabajan en uno de los coches implicados en el accidente
Bomberos trabajan en uno de los coches implicados en el accidente@bomberos_na
Actualizado el 07/04/2022 a las 22:03
Cinco personas han resultado heridas graves tras la colisión frontal de dos vehículos en la LR-288, punto kilométrico cinco, a la altura de Alfaro. Tres de los heridos han sido trasladados al Hospital de Calahorra y otros dos al de Tudela.
En el suceso, que se ha producido sobre las 13.17 horas, han intervenido Recursos de Emergencias del Gobierno de La Rioja, recursos sanitarios y Bomberos de Tudela y Guardia Civil, así como varias dotaciones de Bomberos del CEIS Rioja de Arnedo y Calahorra.
Precisamente, los Bomberos han tenido que llevar a cabo labores de excarcelación para extraer del interior del vehículo a cuatro de las víctimas que viajaban en uno de los turismos.
ACCIDENTE EN DICASTILLO
Por otro lado, también se ha registrado un accidente en el kilómetro 2,4 de la NA-6342, en el término de Dicastillo. Según informan los bomberos a través de su cuenta de Twitter, un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén. Una persona ha sido trasladada al hospital de Estella.
El vehículo accidentado en la NA-6342
El vehículo accidentado en la NA-6342@bomberos_na
CONDUCTOR ATRAPADO EN TUDELA
Asimismo, alrededor de las 10 horas se ha producido una salida de calzada en el kilómetro 227 de la A-68. Un ocupante ha quedado atrapado y ha tenido que sacar liberado por efectivos de los bomberos del parque de Tudela.
Coche accidentado en la A-68
Coche accidentado en la A-68@Bomberos_na
volver arriba

Activar Notificaciones