Logroño

Detenida una persona por morder a un agente que mediaba en una pelea entre compañeros de piso

La Policía recibió una llamada que alertaba de una fuerte discusión

Dependencias de la Policía Local de Logroño
AmpliarAmpliar
Dependencias de la Policía Local de Logroño
Dependencias de la Policía Local de Logroño

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 21/01/2022 a las 11:12

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado jueves a una persona por agredir con un mordisco a un agente que mediaba en una pelea entre dos inquilinos de una misma vivienda.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves cuando la Policía Local de Logroño recibió una llamada a través del número de emergencias 092 en la que se alertaba de una fuerte discusión en una vivienda de la zona este de la ciudad, donde una persona se mostraba muy violenta y trataba de entrar por la fuerza en la habitación de su compañero de piso para, presuntamente, agredirle y sustraerle efectos personales.

Cuando una patrulla se presentó en la vivienda, el individuo, lejos de calmarse, propinó varios golpes a los agentes, que le redujeron para, posteriormente, detenerle. Durante el altercado, el detenido mordió con fuerza a uno de los policías que, a pesar de llevar guantes con protección, sufrió heridas en una mano.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora