Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Localizados dos cadáveres en el interior de una barraca en Montcada i Reixac

Los primeros inicios apuntan a una intoxicación por inhalación y mala combustión

Ampliar Un agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen anterior
Un agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen anteriorCEDIDA
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 10/01/2022 a las 12:11
Los Mossos d'Esquadra han encontrado dos cadáveres dentro de una barraca en la que vivían en Montcada i Reixac (Barcelona), según han informado fuentes conocedoras este lunes a Europa Press.
Han concretado que los cuerpos se hallaron el domingo a mediodía y que "no había indicios de criminalidad", y que las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por inhalación y mala combustión tras encender un fuego con madera.
La policía catalana recibió el aviso sobre las 15.33 horas, cuando una persona observó que "salía humo de dentro de una de las barracas que estaba cerrada".
Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, comprobaron que en el interior se encontraban los cadáveres de "una pareja de unos 40 años", y abrieron una investigación para esclarecer las causas de la muerte.
Fuentes del Ayuntamiento de la localidad han explicado que la zona en la que vivían las dos personas fallecidas se encuentra en el margen izquierdo del río Besòs, cerca de la carretera de La Roca, y que es una zona con "varias barracas ilegales en las que se refugian personas sin hogar".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE