Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por la violación de una mujer de 40 años de madrugada en Lleida

La mujer, que estaba "muy asustada", presentaba golpes en la cara y el cuerpo y tenía parte de su ropa rasgada a causa de la supuesta agresión y violación

Hospital Universitario Arnau de Vilanova
Hospital Universitario Arnau de VilanovaEFE
  • EFE. Lleida
Publicado el 05/11/2021 a las 09:39
La Guardia Urbana de Lleida detuvo la madrugada de este jueves a un hombre como presunto autor de la violación a una mujer de 40 años en los alrededores de la Seu Vella de la capital del Segrià.
Según ha avanzado el diario Segre y ha confirmado la policía local, a las 03:00 horas una mujer se presentó en las dependencias de la Urbana de Lleida pidiendo ayuda después de haber podido escapar de su agresor.
La mujer, que estaba "muy asustada", presentaba golpes en la cara y el cuerpo y tenía parte de su ropa rasgada a causa de la supuesta agresión y violación.
Ante la alerta, la Policía puso inmediatamente en marcha un dispositivo con el fin de localizar al presunto autor de los hechos gracias a la descripción facilitada por la víctima.
Poco después, una patrulla pudo detener en la calle Prat de la Riba a un hombre de 45 años y originario de Argelia como presunto autor de los hechos.
El detenido fue trasladado hasta la comisaría, donde la víctima confirmó que se trataba de la persona que había abusado de ella horas antes.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida para recibir atención psicológica y ser curada de las heridas.
El detenido también tuvo que ser trasladado al hospital después de autolesionarse durante su detención y estancia en las dependencias de la policía local.
La investigación sigue abierta y ahora son los Mossos d’Esquadra quienes se encargan de esclarecer los hechos hasta que el detenido pase en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones